BAILANDO POR TODO EL PLANETA

Un día Matt Harding decidió renunciar a su trabajo como diseñador de juegos de video y utilizó sus ahorros para viajar por el mundo. Lo que comenzó como un juego con un amigo, que le dijo que se dejara filmar bailando en Hanoi, se convirtió en un proyecto que atrae la ateción de personas en todo el planeta: Where the hell is Matt?

Uno de los principales logros de esta idea ha sido mostrar cómo el baile es un lugar de encuentro para los seres humanos sin distincionesde género, nacionalidad y raza.

El proyecto comenzó en el año 2005 pero su popularidad ha aumentado a tal punto que el video Dancing 2008 alcanzó la cifra récord de 10'000.000 de visitas apenas 83 días después de haber sido colgado en youtube.

Matt ha aparecido en diferentes programas de televisión en Estados Unidos y manifiesta su interés en continuar filmando su baile en distintas partes del mundo, lo cual no será tan difícil ya que alcaldes de varias ciudades lo han invitado para que los visite.

Los patrocinadores no se han hecho esperar. La compañía de goma de mascar Stride ha financiado los últimos viajes de Matt, a cambio de un breve agradecimiento al final de los videos.